Nacional

Fatal accidente de tránsito en El peñol – Guatapé cobró la vida de una mujer

El sábado 6 de enero, la vía El Peñol – Guatapé fue testigo de un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada. El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 8:15 a.m., cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta.

Publicidad

El cuerpo de bomberos de El Peñol recibió la alerta y rápidamente respondió enviando una ambulancia al lugar del accidente. Lamentablemente, al llegar, los socorristas encontraron a la mujer sin signos vitales.

Según un informe compartido en redes sociales por el cuerpo de bomberos de El Peñol, el choque ocurrió cerca de la entrada a la vereda Chiquinquirá, ubicada en esta localidad del oriente de Antioquia.

En estos momentos, las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del trágico incidente.

Publicidad

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional emitió un urgente llamado a los motociclistas en el marco del Puente de Reyes, instándolos a hacer uso permanente de sus elementos de protección personal mientras conducen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad