Hombre fue rescatado gracias al reflejo de su reloj en aguas de Nueva Zelanda

Según relata el hombre rescatado el hecho ocurrió este miércoles 3 de enero, cuando salió a pescar como usualmente lo hacía, tenía planeado regresar al día siguiente, sin embargo, todo cambió.
Mientras pescaba sufrió un percance con el bote, y a pesar del intento que hizo de nadar para encontrar tierra firme el fuerte oleaje lo arrastró hasta el Altamar donde permaneció toda la noche flotando con bajas temperaturas,
Gracias a su astucia y creatividad en la tarde el día siguiente en un intento desesperado llamar la atención y logró hacer señas a unos pescadores que navegaban en las aguas de las Islas Alderman, lo sorprendente es que llamó la atención de los navegantes con el reflejo de su reloj.
“Uno de mis compañeros vio un destello de lo que acabó siendo su reloj, el grupo se dirigió a investigar y a medida que nos acercamos a mis amigos y yo pensábamos que era un hombre flotando en el agua, no es algo que uno espera ver a 10 millas de la parte trasera de Mayor Island indicó uno de los tripulantes del barco.
El caso ha quedado como un “milagro”, anunciado por las propias autoridades, el hombre fue trasladado al centro asistencial donde fue atendido por hipotermia y cansancio excesivo.
También te puede interesar