CaribeJudicial

Fue asesinado por el ex de su novia

Hombre fue asesinado por la ex pareja de su novia mientras departían en Riohacha

Publicidad

El sujeto implicado se encuentra prófugo de la justicia.

En la madrugada de este martes 2 de enero cuando la música y la celebración estaba con normalidad en el estanco de razón social ‘La Nueva Ola’, en Riohacha, todo cambió cuando un hombre ingresó al sitio y ubicó a una pareja que ahí departía. Estas personas resultaron ser su expareja sentimental y su nuevo novio.

Al tenerlos de cerca este sujeto identificado como Heiner Vides, sacó un arma de fuego y disparó contra Leiner Luis Lobo Larrada, de 25 años, quien quedó malherido, ante la mirada de los asistentes y de la mujer que lo acompañaba.

Publicidad

De inmediato Lobo Larrada fue trasladado al Hospital Local, donde en medio de la atención de los galenos falleció.

“El hoy occiso quien es trasladado de inmediato al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, siendo atendido de manera inmediata, pero fallece por la gravedad de las heridas”, indicó el reporte policial.

De igual manera las autoridades señalaron que los familiares del fallecido no permitieron realizar el respectivo levantamiento al cadáver y que ingresaron de manera agresiva al hospital hasta llevarse el cuerpo que será sepultado bajo las tradiciones del pueblo wayuu, al cual pertenecía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad