Montería

Con recorridos comunitarios Kerguelén construirá Plan de Desarrollo

Este jueves 4 de enero de 2024, el alcalde Hugo Kerguelén, dará inicio a los recorridos por los distintos barrios de Montería para construir de manera participativa con las comunidades el Plan de Desarrollo Territorial – PDT 2024 – 2027.

Publicidad

Los recorridos se extenderán durante varias semanas, donde el alcalde visitará barrios, corregimientos y veredas, para escuchar de primera mano las necesidades y propuestas de los monterianos. A estos recorridos Kerguelén irá acompañado de los concejales y miembros de su gabinete.

«Queremos estar en sintonía con la gente, que ellos mismos nos digan qué esperan de nuestra administración. El PDT no puede construirse desde un escritorio, tiene que nacer de abajo hacia arriba», afirmó Kerguelén.

Cabe indicar que el objetivo de estos recorridos es recolectar insumos para diseñar el plan de gobierno que regirá durante los próximos cuatro años del gobierno de Una Sola Montería.

Publicidad

Kerguelén, resaltó la importancia de esta fase inicial de diálogo comunitario para trazar la hoja de ruta, la cual responda efectivamente a las necesidades locales.

Cabe indicar que por razones de seguridad la ruta de visitas no fue revelada, pero se espera que el proceso concluya en el mes de marzo y el PDT sea presentado ante el Concejo de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad