Montería

“Yo quiero comenzar de otra forma” Hugo Kerguelén no hará acto de posesión

En un gesto que resalta su enfoque en la eficiencia y la prontitud en su gestión, Hugo Kerguelen, Alcalde electo de Montería, ha decidido llevar a cabo su acto de posesión de manera sencilla. En lugar de organizar un acto multitudinario, Kerguelen cumplirá con el trámite administrativo en el despacho del alcalde, ante la presencia de un notario, este  1 de enero a las 7:00 AM.

Publicidad

Tomaré posesión el 1 de enero a las 7 de la mañana. Luego, atenderé a los medios para compartir los lineamientos de mi gobierno. Acto seguido, lideraré el primer consejo de gobierno y me reuniré con mi equipo para preparar el primer paquete de proyectos que presentaré ante el Concejo Municipal el 2 de enero”, expresó Kerguelén por medio de un video publicado en sus redes sociales.

De igual manera, invitó a los monterianos para que lo acompañen a una misa en la Catedral de San Jerónimo a las 5 de la tarde, para encomendar su mandato a Dios.

Al respecto, Kerguelen afirmó: “Yo quiero comenzar de otra forma. Estoy emocionado por empezar a trabajar cuanto antes por el beneficio de los monterianos. Se gobierna con el ejemplo, y yo pienso dar ejemplo de celeridad y efectividad en mi gestión”.

Publicidad

Esta decisión refleja la determinación del nuevo alcalde de Montería de centrarse en acciones concretas desde el inicio de su mandato, destacando su compromiso con la eficacia y la transparencia en la administración municipal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad