“Psicóloga le dijo que se reconciliara con sus padres, pero el papá no la quiso recibir y al día siguiente se quitó la vida”, Carlos Moreno exnovio de Melissa

Varias son las versiones que han surgido sobre la muerte de Melissa Carolina Paternina Galván, la joven abogada que fue hallada sin vida en la habitación de su casa ubicada en el barrio La candelaria en Cereté el pasado 11de noviembre.
En las últimas horas Carlos Moreno, expareja de Melissa, en entrevista en el periódico El Meridiano indicó la joven abogada, estaba asistiendo a citas con psicólogas y psiquiatras.
Ante la pregunta sobre que pasó ese día, Moreno respondió.
“Yo no me encontraba en la casa ese día. Había salido a eso de las 11:30 de la mañana para San Pelayo donde tengo dos hijos. Fui con ellos a un centro de recreación (…) luego me dirijo a Cereté, a las 7:45 de la noche entro, (…) Veo a Melissa en la cama con la mano derecha estirada y la cabeza sobre la mano a un lado de una maleta. Pensé que me estaba molestando, yo la llamo Melissa, Melissa. Le tomo la mano y me doy cuenta de que está fría”.
En su relato Carlos indicó que salió corriendo de la casa desesperado y a la primera persona que llamó fue a su exesposa.
“Llamé a mi expareja sentimental y le digo Melissa está muerta, Melissa se suicidó, no sé qué le pasó, ayúdame. Regreso a San Pelayo y ella llama a mi hermana. Ella me dice hay que llegar a la Policía, salimos de Pelayo y llegamos al CAI de Cereté. Le digo a los policías que encontré a mi pareja muerta en la casa (…)”, aseguró Moreno.
Recordemos que familiares y amigos de Melissa, realizaron un plantón el pasado martes 20 de diciembre, donde manifestaron que inicialmente Carlos había manifestado que Melissa se había ahorcado y luego que se había envenenado, ante esas expresiones Moreno precisó.
“En ningún momento le he dicho eso porque ni yo sabía que había pasado (…) La familia de Melissa dice que el cuerpo fue lavado y que le cambiaron la ropa, eso es falso, es mentira, el primero que la encuentra soy yo y cuando regreso lo hago con dos agentes de Policía”.
Así mismo indicó que Melissa estaba recibiendo un tratamiento por depresión, donde le habían aconsejado que fuera hablar con sus padres.
“Ella acudía a citas psicológicas y el día antes la mamá la había recogido precisamente en la consulta. Yo no había querido hablar de esto por respeto a la memoria de Melissa, por su buen nombre y por respeto a su familia, pero ya me están atacando y tengo que defenderme. Ella me comentó que la psicóloga le dijo que debía reconciliarse con sus padres y al rato me comenta que el señor Ever no la quiso recibir en la casa, ni quiso hablar con ella. Me dice entonces, ¿te imaginas cómo me siento?, a lo que yo le respondí que la entendía. Al siguiente día se presentó el hecho”.
Finalmente Moreno, precisó que el papá de Melissa en varias entrevistas ha dicho que mientras él viva, nosotros no vamos a tener paz, y que mientras él esté vivo, nosotros pagamos porque pagamos.
“Nos quieres incriminar por algo que nosotros no hemos hecho. Yo tengo en mi teléfono las pruebas que ella me escribía, cuando su papá no la quiso recibir en la casa”, dijo Moreno.