Cultura y Entretenimiento

Humorista de Sábados Felices se despide del programa

Si se habla de humor en Colombia se deben remitir al programa más exitoso de todos los tiempos: Sábados Felices. Y si se habla de referentes humorísticos en el país se tiene que nombrar a Patricia Silva, quien estuvo 39 años de los 51 que lleva el programa al aire.

Publicidad

No hay duda de que Silva animó a los colombianos a través de la pantalla chica y fue parte fundamental del elenco más querido en el país. Por Sábados Felices han pasado innumerables humoristas, imitadores y artistas quienes han hecho del programa todo un espectáculo, no por nada cuenta con el Récord Guinness de ser el programa humorístico en el mundo con más tiempo al aire.

Precisamente, Patricia Silva aprovechó la ocasión para contarles a sus seguidores que el próximo sábado saldrá su despedida en el programa porque se va pensionada y muy consentida, según indicó en su publicación en cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Patricia Silva sobre su salida de Sábados Felices’

Publicidad

La humorista Patricia Silva, mientras almorzaba, decidió grabar un video en el que contó su experiencia y su crecimiento personal y profesional en el formato que le permitió llegar a su jubilación.

“Ya despidiéndome de esta hermosa experiencia de 39 años en Sábados Felices. ¿Les cuento algo? Esas pruebas que yo he vivido este año han sido tan duras, algún día se las voy a contar. Solo Dios me ha sacado de ahí, solo Dios. Estar metida con Dios, en oración, haciendo las cosas bien. Sí lloré un poquito en la despedida del sábado. Sí lloré un poquito. Pero me voy más feliz, porque me voy muy bien pensionada y muy consentida. Solo agradecimiento”.

La noticia impactó a sus colegas y seguidores que dejaron mensajes de apoyo, felicitaciones, buenos deseos y nostalgia para la querida humorista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad