Mundo

Encuentran con vida a bebé arrastrado por un tornado

En Tennessee, Estados Unidos, se presentó un suceso verdaderamente increíble: un bebé recién nacido fue arrastrado por un tornado, y lo más asombroso es que su madre lo halló con vida entre las ramas de un árbol.

Publicidad

En los días previos, Tennessee había sido azotado por una serie de tornados que dejaron a su paso destrucción y pérdidas humanas. Sin embargo, los padres del bebé atribuyeron su milagrosa supervivencia a “la gracia de Dios”.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado 9 de diciembre de 2023, cuando un devastador tornado destrozó por completo la casa rodante donde residían, llevándose consigo al pequeño Moisés, de apenas 4 meses de edad.

Ella y su pareja solo pudieron resguardar a uno de los niños: “El tornado agarró a Moisés, lo giró y luego lo arrojó. Algo en mí me instó a correr y lanzarme sobre mi hijo. Estaba completamente magullado, apenas respiraba”.

Publicidad

Después de que el tornado pasó, la mujer y su compañero comenzaron la búsqueda de los niños y presenciaron un auténtico prodigio: encontraron al bebé entre las ramas de un árbol. Según su relato, las ramas formaron una especie de “nido”.

“Pensé que estaba sin vida. Estaba convencida de que no lo encontraríamos con vida. Pero aquí está, y eso es gracias a la gracia divina”, afirmó la madre. Afortunadamente, los niños solo sufrieron heridas leves, aunque el novio de la mujer resultó con fracturas en el brazo y el hombro debido al suceso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad