Judicial

Capturados alias “Pantera”, “Morocho” y “Andrea” dedicados a la extorsión y homicidios

En la vía que del corregimiento El Olivo conduce al municipio de Sahagún, las autoridades lograron la desarticulación de una peligrosa banda de homicidas y extorsionistas, con la captura de tres de sus miembros.

Publicidad

Los capturados fueron identificados como alias “Pantera”, alias “Morocho”, y alias “Andrea”, quienes tienen anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido o privativo de las Fuerzas Armadas.

Además, las autoridades lograron incautar una granada de fragmentación, un revólver calibre 32mm, 4 cartuchos calibre 32 mm, 8 cartuchos calibre 22 mm, 4 cartuchos calibro 38 mm, 1 proveedor calibre 22 mm, 1 proveedor calibre 9 mm y 2 motocicletas.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades alias “Pantera”, sería el presunto coordinador de homicidios selectivos y extorsiones en la zona rural de Ciénaga de Oro y Sahagún en el departamento de Córdoba.

Alias “Morocho”, presunto sicario y cobrador de extorsiones y alias “Andrea”, era la encargada de recoger el dinero producto de las extorsiones.

Estas personas se dedicarían a coordinar y ejecutar homicidios selectivos, así como al cobro de extorsiones en la zona rural de los municipios de Sahagún y Ciénaga de Oro.

Finalmente, capturados y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el proceso judicial correspondiente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad