Judicial

Quedó aprisionado en su carro y falleció en accidente

El siniestro vial se presentó en la tarde de este jueves 7 de diciembre en la vía entre San Gil a Charalá, en el sector de ingreso a las cascadas de Juan Curí. Las causas son materia de investigación.

Publicidad

En el accidente se vieron involucrados un camión de transportes de bebidas de placas LJV-507, matriculado en Funza, y otro vehículo de carga de placas PBG-292 de San Gil, este último era donde se movilizaba el conductor que falleció.

La víctima fatal fue identificada como Jacob Castro Cárdenas de 31 años de edad, que residía en el municipio de Hato, Santander. Era mecánico de motos y laboraba en el transporte de productos cárnicos. Era casado y padre de dos menores de edad.

Las causas por la que colisionaron de frente los dos vehículos son analizadas por las autoridades de la Inspección de Policía.

Publicidad

Pero en ese fuerte choque, Jacob Castro quedó atrapado entre las latas de su vehículo. Fue rescatado en un trabajo en conjunto con los Bomberos del municipio de Páramo, personal médico del Hospital del Páramo y la comunidad.

A pesar de ser trasladado a la Clínica Santa Cruz de San Gil, falleció por la gravedad de las heridas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad