Deportes

Bronce para Córdoba en lanzamiento de jabalina en los juegos paranacionales

La delegación cordobesa sumó su segunda presea en estas justas a nivel nacional con la reciente medalla de Bronce conseguida por el ‘titán’ cordobés César Augusto Ballestero Doria. César Augusto logró ubicarse en el podio de la VI versión de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, luego de conseguir un registro de 33.41metros en Lanzamiento de Jabalina F42 – F44, modalidad Abierta, en las competencias que se llevaron a cabo en la pista atlética del Estadio Centenario de Armenia.

Publicidad

Es importante mencionar que en esta disciplina y modalidad, también participó el cordobés Eliecer Manuel León Romero, quien tuvo un registro de 26.12 metros y se ubicó en la 5ta casilla de la competencia.

Indeportes Córdoba, en cabeza de su directora Leidy Moreno Zuluaga, destacó y celebró este importante resultado y la presea obtenida en el lanzamiento de jabalina masculino de los Juegos Paranacionales.

La presea de Bronce conseguida por César Augusto en la referida disciplina, se suma a la medalla de Oro que consiguió ayer María José Movilla Perea en Para-Powerlifting. Lo que sin duda son resultados importantes para la delegación cordobesa.

Publicidad

 

También puede interesarte

Córdoba conquista su primer oro en Para-Powerlifting en los Juegos Paranacionales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad