Deportes

Vaqueros ganó el primer juego de la serie ante Caimanes

Vaqueros logró una importante victoria ante Caimanes de Barraquilla. La novena monteriana se impuso 5-3 ante el equipo barranquillero y es colíder de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Publicidad

En el juego del jueves 30 de noviembre Vaqueros estuvo encendido a la ofensiva, produjo un total de 10 imparables. Abrió el marcador con 1 carrera en el 4arto inning, anotó 2 en el quinto y 2 más en el sexto episodio, las cuales fueron suficientes para conseguir la victoria con el respaldo de la afición cordobesa.

El pitcheo volvió a sobresalir, el juego lo ganó desde el montículo en abridor Jesús Valles, que actuó en 6 entradas completas, le conectaron 4 hits, le anotaron una sola carrera y propinó 4 ponches. El trabajo de Valles fue respaldado por los relevistas Cesar Rosado (1.0), Carlos Mario Díaz (0.1), Jorge Martínez (0.2) y Jhon Peluffo (1.0) quien se adjudicó el salvamento. La derrota fue para el pitcher Pedro Torres, de Caimanes.

Publicidad

En la ofensiva Vaquera sobresalió Neify Castillo, quien se fue de 3-1, 1 cuadrangular, con carrera anotada e impulsada. Derwin Pomare, quien se fue de 4-2, con una remolcada y Robinson Cabrera, de 4-2, con 1 carrera anotada y otra impulsada.

Vaqueros juega hoy viernes el segundo juego de la serie particular ante Caimanes de Barranquilla, nuevamente en el estadio 18 de junio de Montería a partir de las 7:00 de la noche.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad