Cultura y Entretenimiento

Sofía Vergara llega a Netflix el 25 de enero con la esperada miniserie ‘Griselda’

La aclamada actriz colombiana Sofía Vergara se pone en la piel de Griselda Blanco, la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar el ‘negocio’ y a ejercer la violencia sin miramientos, en ‘Griselda’, la nueva miniserie de Netflix sobre una mujer en un mundo de hombres y de crueldad que le arrebata todo.

Publicidad

La serie de seis episodios se estrenará el próximo 25 de enero, aunque este jueves salió el primer tráiler y se han conocido algunas imágenes de Sofía Vergara caracterizada como Griselda.

“Sofía tenía muchas ganas de interpretarla. Ella me llamó y me dijo ‘quiero ser Griselda Blanco'”, relata a EFE Eric Newman, uno de los productores, que también produjo ‘Narcos’. De hecho, es la primera vez que la actriz es dirigida por un colombiano.

A Vergara se le suma un reparto mayoritariamente latino con el cubano Alberto Guerra, el argentino Martín Rodríguez, los colombianos Diego Trujillo y Paulina Dávila, y el hondureño-estadounidense José Zúñiga.

Publicidad

La colombiana consideró que Griselda es un personaje “cuyas despiadadas, pero ingeniosas tácticas le permitieron gobernar un imperio de miles de millones de dólares años antes que muchos de los más notorios capos masculinos que tanto conocemos”, según los productores.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad