Cultura y Entretenimiento

“Salir de un grupo y venir a ser solista fue como una catarsis”: Goyo

Este 2023 ha sido para Goyo una “catarsis”: se formalizó la separación de ChocQuibTown y también de su pareja de toda la vida y ahora es también el renacimiento de la artista como una “pantera muy empoderada”.

Publicidad

“Salir de un grupo y venir a ser solista fue como una catarsis”, explica en una entrevista con EFE Gloria Martínez, conocida como Goyo, quien durante más de 20 años fue una de las caras visibles de ChocQuibTown, la banda que mezclaba ritmos urbanos con el Pacífico.

Tuvo que volver a la “Goyo chiquita” que empezó con el rap y encontrar de nuevo su ‘voz individual’ que al final se parece mucho a la del grupo porque no dejaba de ser el alma de ChocQuibTown.

“Yo soy Goyo, la pantera”, comienza su nuevo tema, ‘Tumbao’, donde la cantante chocoana, vestida de negro al más puro estilo ‘Wakanda’ , pone banda sonora a su renacimiento: “no fue pa’ tanto, la vida sigue”.

Publicidad

‘Tumbao’, un adelanto del álbum que prepara, ha sido su forma de reafirmarse, de decirse “tú puedes, tú tienes tumbao”, explica, después de la ruptura con ‘Tostao’ y también de reponerse en esta nueva vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad