Córdoba

Recuperan ganado robado en Córdoba

En un reciente comunicado, la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor) anunció la recuperación de un lote de ganado que fue robado el pasado 25 de noviembre en una finca ubicada entre los municipios de Ciénaga de Oro y San Carlos.

Publicidad

La recuperación de los semovientes fue el resultado de un trabajo de colaboración entre las autoridades competentes y Ganacor. Los bovinos recuperados pertenecen a la finca La Capilla, propiedad de Rodrigo Burgos de la Espriella.

En el momento del robo, se estimó que aproximadamente 40 cabezas de ganado, valoradas en alrededor de 100 millones de pesos, fueron sustraídas de la finca. La pronta acción coordinada permitió la recuperación exitosa de este importante activo para el sector ganadero de la región.

Este logro resalta la importancia de la colaboración entre las autoridades y los gremios locales para abordar y resolver rápidamente casos de robo de ganado, protegiendo así los intereses de los ganaderos y fortaleciendo la seguridad en el sector agropecuario de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad