Montería

Carlos Ordosgoitia se mantiene como el mejor alcalde del Caribe

La recién salida Gran Encuesta del Caribe, de la firma Mediciones Estratégicas, da cuenta una vez más de la favorable imagen y respaldo a la gestión que le dan los habitantes del Caribe al alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

La medición indica que el mandatario de la capital de Córdoba es el mejor de la región con una imagen favorable del 67,1 % y una aprobación de su gestión del 65,7 %. Cifras que ratifican el trabajo de Ordosgoitia Sanin y el equipo del Gobierno de la Gente en la consolidación de una Montería Grande.

“Esta medición, que nace del sentir genuino de la ciudadanía del Caribe, nos gratifica y es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho por el bienestar de los monterianos con inversiones sociales de calidad.  Hoy todo empieza a cobrar sentido y estos resultados son el producto de una ciudadanía que avala lo que hemos materializado en el sur, el occidente y la zona rural”, manifestó el alcalde.

Publicidad

Además, agregó que los magníficos resultados obtenidos se desprenden de las espléndidas cifras de la ciudad en materia de empleabilidad y turismo, renglones determinantes en la recuperación económica de la ciudad.

Por último, Ordosgoitia Sanin expresó su agradecimiento a los secretarios, personal de planta y contratistas de la alcaldía “por darlo todo y por entender que lo primordial es la atención de las necesidades de cada monteriano, todos han sido determinantes en la consolidación de nuestra Montería Grande, sostenible e incluyente”.

Imagen Favorable de los alcaldes de ciudades capitales del Caribe

Publicidad
  1. Carlos Ordosgoitia: 67,1 %
  2. Jaime Pumarejo: 66,4 %
  3. Viena Johnson: 63,5 %
  4. Mello Castro: 41,9 %
  5. José Bermúdez: 34,1 %
  6. William Dau: 16,5 %
  7. Andrés Gómez: 12,7 %

Aprobación de la gestión de los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe

  1. Carlos Ordosgoitia: 65,7 %
  2. Jaime Pumarejo: 64,7 %
  3. Viena Johnson: 61,6 %
  4. Mello Castro: 42,5 %
  5. José Bermúdez: 32,9 %
  6. William Dau: 15,2 %
  7. Andrés Gómez: 10,6 %
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad