Córdoba

Este jueves no habrá servicio de energía en este municipios de Córdoba

La empresa BCCY que construye el parque solar Pétalo de Córdoba II, realizará este jueves 30 de noviembre trabajos en la subestación Chinú Planta.

Publicidad

El equipo técnico y especializado de BCCY realizará actividades correspondientes a la conexión eléctrica del parque solar con la subestación eléctrica entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m., tiempo que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los municipios San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá, Sahagún y Chinú en el departamento de Córdoba y Sampués en Sucre.

Afinia, filial del grupo EPM, a través del equipo especializado en Alta Tensión supervisará las labores que se desarrollarán en la subestación eléctrica.

La empresa distribuidora de energía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad