Mundo

Joven baila en graduación con cuadro de su mamá fallecida

Un conmovedor video se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. En un colegio de El Salvador, un joven bailó en su graduación con un retrato de su madre que falleció.

Publicidad

En la grabación, compartida el pasado 24 de noviembre, por la usuaria Carmen Segovia en TikTok, muestra a varias parejas de estudiantes bailando lo que sería un vals mientras un alumno llamado Cristóbal, entre lágrimas, carga un cuadro con la imagen de su mamá y danza con este. Luego, es rodeado por sus compañeros, quienes al final le dan un abrazo grupal.

“Cristóbal, no conozco tu historia, pero me emocioné hasta el alma”, “fuerza Cristóbal, sé lo que se siente perder una madre”, “no puedo ver el video sin que me salgan las lágrimas”, son algunas de las reacciones por parte de los internautas al ver la emotiva escena.

Publicidad

Tras más de dos mil mensajes que ha recibido la publicación, Cristóbal agradeció a los usuarios de Tiktok por el apoyo recibido. “He quedado sorprendido, no estaba enterado de este video. Quiero agradecer a todas las personas por sus comentarios y sus hermosas palabras”, expresó el joven.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad