¡Cambios en Cámara de Comercio! Luiber Bravo salió ‘por la puerta de atrás’

Luiber Bravo quien fuera designada en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería en representación del Gobierno Nacional apenas alcanzó a durar 5 meses en el puesto y en las últimas horas la remplazaron.
Mediante decreto, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, designó el nuevo delegado del Gobierno Nacional en la Cámara de Comercio de Montería para sacar ‘sin pena ni gloria’ a Liuber Bravo Velásquez la única aliada que le quedaba en la entidad cameral al ex Presidente ejecutivo Cristobal Bonilla Galindo.
El nuevo inquilino de la Cámara viene de Valencia, de descendencia liberal y cercano al grupo político de Los Calle, se trata de Martín Eduardo Zuleta Galindo.
El ministro de comercio, industria y turismo, Germán Umaña, firmó el decreto y por medio de comunicación oficial informó a la presidenta ejecutiva de la Cámara en Montería, Sandra Sierra Buelvas, para que tome posesión esta misma semana.
Así las cosas, Liuber Bravo Velásquez culminó su paso rápido por la Cámara de Comercio a la que llegó en la presidencia ejecutiva de Cristóbal Bonilla Galindo, quien fue expulsado de la entidad al considerar la Junta Directiva que tenía graves faltas administrativas e incluso fue denunciado por presuntos actos de corrupción.
Bravo Velásquez, era de las pocas aliadas que le quedaba en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería a la anterior presidencia donde el empresario Jorge Doria Corrales tiene las mayorías, casi que absolutas.