Mundo

Falda toalla lo último de Balenciaga

Un gran revuelo en redes sociales han causado las últimas colecciones de Balenciaga, pues han mostrado unos zapatos Crocs con tacón, un bolso que parece una ‘bolsa de basura’, entre otros.

Publicidad

Sin embargo, recientemente han generado gran controversia al mostrar una de sus últimas creaciones, una falda que parece una toalla y tiene un valor de 925 dólares, es decir 3 millones 753 mil 844 pesos colombianos.

Publicidad

La prenda es muy parecida a una toalla que comúnmente se utiliza para secarse el cuerpo después de salir de la ducha. Sin embargo, en su cuenta de Instagram especifican que este modelo es unisex, tiene un cinturón ajustable y logotipo de la firma. Además, señalan que se puede adquirir mediante pre-order o pedido anticipado.

Vale la pena mencionar, que esta pieza no fue presentada durante la pasarela de la Semana de la Moda en París, sino que solo se mostró por medio de las redes sociales junto a la colección de primavera 2024. Al parecer, esta falda también estará disponible en otros colores como beis, negro, azul y gris piedra.

Publicidad

Según el actor tailandés Krit Amnuaydechkorn, embajador de la firma, es quien luce la prenda con un pantalón, una sudadera y un abrigo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad