Enorme babilla devoró gallinas, perros y gatos
Fin de la zozobra que vivieron por varias semanas los habitantes del barrio 12 de Octubre, en el municipio de Cicuco, sur de Bolívar. Se le atribuyó a un fenómeno paranormal o un ladrón la desaparición de animales en esa población.
El misterio terminó porque la misma comunidad descubrió que la pérdida de gallinas, gatos y perros era culpa de una babilla, de aproximadamente 2 metros de largo, que se había convertido en un inquilino más en este sector urbano de Cicuco.
Después de dos semanas de búsqueda, en la mañana del pasado viernes, vecinos lograron ver a la babilla cuando estaba al asecho en un cuerpo de agua, de cualquier animal que se le acercara.
De inmediato, comenzaron a hacer maniobras con mucha cautela para atraparla y así fue. Los habitantes de ese sector lograron meterla en un costal y posteriormente fue entregada a la Policía de Bolívar.
De manera inmediata, las autoridades lograron liberarla en aguas del Río Magdalena con todo el protocolo de seguridad tanto para el reptil como para quienes ayudaron a trasladarla.
Tomado de : El Universal