Deportes

Vaqueros imparables ante Leones

Por segunda vez en la temporada Vaqueros de Montería se llevó la serie ante Leones.

Publicidad

El tercer juego de la serie entre Leones de Barranquilla y Vaqueros de Montería, se llevó a cabo en el estadio Edgar Rentería de la capital del Atlántico, en donde los de Montería supieron hacerse fuertes y ganar el juego.

El juego comenzó con la novena monteriana poniéndose el frente desde la parte alta del primer inning entrada con tres carreras, en la 4ª entrada llegaría otra rayita y en la 5ª dos más para poner las cosas 6-0 a favor de los visitantes.

Publicidad

En la parte baja del 6to inning reaccionaron los de casa con un rally de 5 carreras para poner las cosas por la mínima, sin embargo, todo se mantendría de esa forma hasta la 8.ª, en donde ambos anotarían 1 carrera para poner el resultado final de 7-6 a favor de los Vaqueros de Montería.

En la baja de la 9.ª entrada, al sacar el último out, el lanzador cerrador de Vaqueros, Jhon Peluffo hizo su popular celebración de la bazuca ante el bateador Christian Sepúlveda, lo que llevaría al vaciado de bancas por parte de ambas franquicias, lo cual no paso a mayores.

Con esta victoria de Vaqueros, la tabla de clasificación quedó de la siguiente manera, teniendo en cuenta que los jueves es día de descanso.

Publicidad

  1. Caimanes 7V 6D
  2. Leones 7V 7D
  3. Vaqueros 6V 6D
  4. Tigres 5V 6D

Este viernes 24 de noviembre Vaquero inicia serie ante Caimanes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad