Sin categoría

Quinceañera con cáncer baila el vals con su papá y conmueve las redes

La fiesta de 15 años es uno de los días más importantes en la vida de las jóvenes mexicanas, por lo que sus padres hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños. Tal fue el caso de una joven que disfrutó de su fiesta y su vals a pesar de estar enferma de cáncer. Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el conmovedor momento en que la joven, de nombre Susej, bailó el tradicional vals junto a su padre a pesar de su condición.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar a la quinceañera con un hermoso vestido en color lila; se apoyaba en sus muletas ya que no contaba con una pierna; misma que se cree que pudo haberla perdido debido a la terrible enfermedad que aqueja, pero eso no fue impedimento para que hiciera posible su sueño de tener su fiesta de XV años, pues la jovencita fue vista con una enorme sonrisa en el rostro. Rodeados de amigos y familiares, el papá de la joven se acercó a ella para cargarla y así, moverse al compás de la música, regalando un conmovedor momento mientras el resto aplaudía y gritaba de emoción.

No nos quejemos tanto y demos gracias a Dios por lo que nos da a diario”, se lee en la descripción del video que logró conmover a decenas de internautas que no dudaron en dejar sus comentarios para desearle lo mejor a la festejada a quien le externaron sus buenos deseos y palabras para no dejarse vencer.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad