DeportesTecnología

Inteligencia artificial predice resultado Paraguay vs Colombia

La Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo quiere seguir invicta en Eliminatorias y después de su histórica victoria contra Brasil en Barranquilla, la tricolor llega con muchas ilusiones para el duelo contra Paraguay en Asunción.

Publicidad

Sobre el papel, Colombia llega favorita a este duelo contra los paraguayos no solamente por la victoria a Brasil, sino que, además, el historial reciente favorece al seleccionado cafetero, pero los locales llegan obligados a vencer para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la inteligencia artificial también hizo su predicción para este juego de la fecha 6 de Eliminatorias entre Paraguay y Colombia, resaltando como favorito a los de Lorenzo, aunque la diferencia no fue muy amplia.

De acuerdo a Bard, plataforma de IA de Google, argumentó que debido a “la forma de ambos equipos, es difícil predecir un ganador claro. Sin embargo, Colombia es el ligero favorito debido a su forma reciente y su destreza ofensiva”.

Publicidad

De igual manera, esta aplicación de inteligencia artificial mencionó que el resultado más probable es Colombia 2-1 Paraguay, dejando claro que será un partido ajustado y apenas la diferencia será de un gol.

Tomado de : www.futbolred.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad