Caribe

“Cobardes”: Petro reacciona a cánticos en el Metropolitano de Barranquilla y defiende a su hija

Gustavo Petro no dudó en expresar su repudio hacia aquellos que dirigieron los cánticos en su contra.

Publicidad

Pese a que no se encontraba en el lugar, el presidente Gustavo Petro se convirtió en el blanco de abucheos por parte de algunos asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla, minutos antes del inicio del enfrentamiento entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. “Fuera Petro” fue la frase que resonó en un sector de escenario deportivo.

Entre los presentes en el estadio se encontraba la hija menor del presidente Petro, Antonella, quien optó por abandonar el lugar ante la intensificación de los abucheos. Este acto desató la indignación y la posterior respuesta del presidente en defensa de su hija.

Ante los acontecimientos, Gustavo Petro no dudó en expresar su repudio hacia aquellos que dirigieron los cánticos en su contra, calificándolos de “cobardes”. En un mensaje publicado en su cuenta de X, el presidente compartió su consternación por la situación que involucró a su hija menor.

Publicidad

“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, aseguró el presidente, señalando directamente a quienes, según él, cruzaron límites al direccionar los abucheos hacia su familia, especialmente hacia una joven.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad