Mundo

Avianca volverá a volar hacia Venezuela

Avianca anunció que regresará a Venezuela con la introducción de la ruta directa San José – Caracas. Esta nueva ruta conectará tres veces a la semana el Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela. Con vuelos programados para iniciar el próximo 16 de diciembre, la ruta ofrecerá a los clientes más de 1.080 sillas a la semana para volar entre ambos destinos.

Publicidad

Detalles de la Ruta:

Itinerario San José – Caracas:

Salida: 11:00
Llegada: 15:50
Frecuencia: Martes, jueves y sábado.

Publicidad

Itinerario Caracas – San José:

Salida: 17:20
Llegada: 18:05
Frecuencia: Martes, jueves y sábado.

Horas locales.
Los tiquetes para estos vuelos ya están disponibles en avianca.com.

Avianca fue clara en que en consonancia con la instrucción emitida por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos DOT, los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están actualmente disponibles.

Publicidad

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos” dijo Alex Benítez, Vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad