Mundo

Inventan la primera cerveza fermentada con bacterias vaginales

“El secreto de nuestra cerveza está en su vagina”, así se presenta a sí misma The Order of Yoni un brebaje de cebada recubierto de una imagen de la mujer hipersexualizada, del que sus impulsores presumen que está fabricado “empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología” que utiliza “las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”.

Publicidad

La “mujer extraordinaria” a la que se refiere la bebida es la modelo Alexandra Bredlova, a la que la cervecera define como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita” y para la que sostienen haber dedicado “mucho tiempo” en su búsqueda.

La compañía señala que se trata de la “encarnación de la feminidad, del encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”.

Una cerveza cuyo impulsor, un equipo de empresarios polacos liderados de por Wojciech Mann, busca sacar adelante a través de una campaña en la web Indiegogo y que ya cuenta con un gran acuerdo para comercializarse en América Latina.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad