Córdoba

Ramón Alberto recibió credencial de alcalde electo de Puerto Libertador

La Registraduría Nacional sigue entregado credenciales a los alcaldes electos en el departamento de Córdoba.

Publicidad

En esta ocasión el turno fue para Ramón Alberto Rubio Durango, quien recibió su credencial, para administrar los recursos del municipio de Puerto Libertador en el periodo 2024 – 2027.

Rubio Durando, representante del partido político La Fuerza de la Paz, se convirtió en el alcalde electo con el 42.81% de los votos, respaldado por 9.473 votos de la comunidad.

Durante la ceremonia de entrega de su credencial, Ramón Rubio expresó su satisfacción y gratitud hacia la comunidad que lo eligió.

Publicidad

“Hoy recibimos con mucho entusiasmo la credencial que nos afirma oficialmente como alcalde electo del Municipio de Puerto Libertador. Junto con esta credencial está la confianza del pueblo, el cariño y el respaldo de toda nuestra gente quienes pusieron su confianza en nuestro plan de gobierno y en nuestro equipo de trabajo. Hoy se materializa todo el esfuerzo y todo el trabajo que realizamos durante todo este proceso, hoy se materializa la unión y la libertad de nuestro pueblo. Nuevamente gracias, MUCHAS GRACIAS, ¡Vamos a trabajar por Puerto Libertador!”, dijo el alcalde electo.

Con esta entrega de credencial, se marca el comienzo de una nueva etapa en la administración local de Puerto Libertador, en la que se espera que Ramón Rubio, con el apoyo de su equipo, trabaje para el desarrollo y el progreso del municipio.

Publicidad

Con Ramón Rubio, de Puerto Libertador, ya son 13 los alcaldes que han recibido sus credenciales, los cuales son:  San Bernardo del Viento- Navinazar González Tordecilla, Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto,  Momil, Efrén José Puche Carrascal, Purísima Cesar Carlos Casarrubia Conde, Puerto Escondido Ivya Judith Marzola Redondo, San Antero – Dennys Chica Fuentes, Los Córdobas- Juan Carlos Yances Padilla, Sahagún – Jairo Antonio Balmaceda Otero, Ciénaga de Oro – Alejandro Javier Mejía Castaño, Lorica – Carlos Mario Manzur de León, Ayapel – Hugo Armando Pinedo Contreras y San Carlos – Fray Domingo Monterrosa Jaramillo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad