Córdoba

Navonazar ya tiene su credencial de alcalde electo de San Bernardo del Viento

Navonazar González Tordecilla, recibió por parte de la Registraduría Nacional, la credencial como el alcalde electo del municipio de San Bernardo del Viento.

Publicidad

Acompañado de su esposa e hijo, así como de los concejales electos y parte de su equipo de trabajo, el nuevo burgomaestre recibió con mucha emoción el documento que lo acredita como el responsable del destino de San Bernardo del Viento para la vigencia 2024-2027.

González Tordecilla, recibió el respaldo de 9.209 votos de los sambernardinos, los cuales reflejan el 47,33% de los sufragios.

Navonazar se suma a la lista de alcaldes electos que ya han recibido sus credenciales, los cuales suman 11, Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto,  Momil, Efrén José Puche Carrascal, Purísima Cesar Carlos Casarrubia Conde, Puerto Escondido Ivya Judith Marzola Redondo, San Antero – Dennys Chica Fuentes, Los Córdobas- Juan Carlos Yances Padilla, Sahagún – Jairo Antonio Balmaceda Otero, Ciénaga de Oro – Alejandro Javier Mejía Castaño, Lorica – Carlos Mario Manzur de León y San Carlas – Fray Domingo Monterrosa Jaramillo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad