Mundo

Insólito rescate de un borracho que se quedó dormido en una lancha

Oficiales de la Policía tailandesa atendieron una particular emergencia cuando debieron emprender la misión de rescate de un hombre mayor que se había quedado dormido en una lancha sobre las aguas de un río. Aunque la comunidad creyó que estaba muerto, solo estaba borracho.

Publicidad

Según versiones publicadas por Thaiger, la comunidad de Uthai Thani reportó el 30 de octubre de 2023 a un hombre tirado en un barco que deambulaba por el río Sakae Krang. Las personas dijeron que temían acercarse al cuerpo y que no respondía a sus llamados.

“La Policía llegó al lugar y supuso que el hombre todavía estaba vivo. Le gritaron hasta que despertó, pero estaba tan borracho que no pudo dar detalles de cómo se había quedado dormido en el barco”, relató Thaiger.

Una vez lograron ponerlo a salvo, la Policía interrogó al sujeto, quien admitió haber comprado dos botellas de alcohol esa mañana y vivir cerca de un templo a más de 3 km del punto donde fue encontrado.

Publicidad

“¡Soy un ex oficial de la Marina Real Tailandesa! ¡Siempre llevo un arma y no le tengo miedo a nadie!”, expresó el borracho a las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad