Córdoba

Imprudencia de conductores provoca accidente en Ciénaga de Oro

Un accidente de tránsito se registró en la vía que conecta al corregimiento de La Ye con el municipio de Ciénaga de Oro, en el sector conocido como la curva del Divino Niño, ubicada en la zona urbana del municipio. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 3 de noviembre alrededor de las 10:00 a.m.

Publicidad

Según los informes proporcionados por testigos presenciales, la presunta imprudencia de un motociclista que no respetó la distancia adecuada entre vehículos, sumada a la presencia de un automotor estacionado en una curva, provocó una colisión contra la parte trasera de un vehículo pesado.

Aparentemente, el vehículo en cuestión era un recolector de basura que se disponía a ingresar a la calle 15. El conductor del vehículo pesado tuvo que frenar, pero al parecer, no había activado el direccional. Lamentablemente, el motociclista no reaccionó a tiempo y chocó contra él.

La identidad de la persona herida en este accidente de tránsito aún no ha sido revelada, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada con urgencia al hospital San Francisco del municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad