Córdoba

Fray Monterrosa recibió credencial de alcalde electo de San Carlos

La Registraduría Nacional le entregó la credencial a Fray Domingo Monterrosa Jaramillo, alcalde electo del municipio de San Carlos.

Publicidad

Monterrosa Jaramillo recibió un respaldo de la comunidad de San Carlos, con 8.234 votos a su favor, gracias a la coalición “Por un Futuro Mejor”, en representación del Partido Liberal, la votación de Fray representa el 55,33% de los sufragios.

“San Carlos, muchas gracias y no los vamos a defraudar. Siempre he dicho en mis discursos que la política pasa y los amigos quedan. Un mensaje concreto y claro ¡Vamos a trabajar por San Carlos!. Queremos agradecerle al pueblo sancarlence por ese apoyo en las urnas, lo cual tuvo como resultado un triunfo de manera contundente. Tengan la plena seguridad que al pueblo sancarlense le espera un futuro mejor”, dijo el alcalde electo.

Publicidad

Con Fray Domingo Monterrosa Jaramillo, ya son 10 los nuevos alcaldes electos que han recibido credencial por parte de la Registraduría, los cuales son: Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto,  Momil, Efrén José Puche Carrascal, Purísima Cesar Carlos Casarrubia Conde, Puerto Escondido Ivya Judith Marzola Redondo, San Antero – Dennys Chica Fuentes, Los Córdobas- Juan Carlos Yances Padilla, Sahagún – Jairo Antonio Balmaceda Otero, Ciénaga de Oro – Alejandro Javier Mejía Castaño y Lorica – Carlos Mario Manzur de León.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad