Bajo SinúCórdoba

‘El Coto’ Manzur ya recibió su credencial y tiene mayoría en el Concejo de Lorica

Como gran ganador en Lorica, el Partido Liberal no solo dobló con 40.000 votos al casi desaparecido jattinismo, quien apenas logró 20 mil, sino que además sacó la histórica cifra de 9 concejales en la lista ‘Roja’, es decir la mayoría de la corporación.

Publicidad

La historia gesta política en la ‘Capital del Bajo Sinú’  fue liderada por Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur, quien recibió el contundente respaldo del pueblo en las urnas y también otros cabildantes, como los 2 elegidos por el partido AICO, los dos  elegidos por el partido Colombia Renaciente y el concejal del partido Conservador.

En total 13 concejales apoyaron la coalición ‘Todo Por Lorica’ con el alcalde electo Carlos Mario Manzur quien de entrada tiene una amplia coalición de gobierno que espera la comunidad loriquera, redunde en desarrollo y progreso para la población.

En diálogo con Chica Noticias, ‘El Coto’ Manzur agradeció el masivo apoyo del pueblo loriquero y los grupos políticos que lo acompañaron, además ratificó su compromiso con la ciudad ‘Antigua y Señorial’.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad