Córdoba

Juan Carlos Yances recibió credencial de alcalde electo

Juan Carlos Yances Padilla, recibió por parte de la Registraduría Nacional la credencial que lo certifica como el nuevo alcalde electo del municipio de Los Córdobas.

Publicidad

Yances Padilla le ganó con 8.171 votos el pulso a Adriel José Julio Ladeux, quien sacó 3.663 votos.

La votación de Yances representa el 68.31% de los sufragios de los cordoberos.

Publicidad

“¡AMIGAS Y AMIGOS DEL MUNICIPIO DE LOS CÓRDOBAS, LA ERA DE PRESENTE Y FUTURO EMPEZÓ! Hoy recibí la credencial como nuevo alcalde del Municipio de Los Córdobas. Estoy agradecido con Dios, con mi familia, con mi equipo de trabajo y con las 8.171 personas que depositaron su voto de confianza en mí y en este proyecto político; sin ustedes nada de esto sería posible. Vamos a trabajar de la mano y seguiremos avanzando a pasos agigantados, pensando siempre en el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio. Los Córdobas con #PresenteYFuturo”, dijo el alcalde electo.

Con Juan Carlos Yances, ya son seis los nuevos alcaldes electos que han recibido credencial por parte de la Registraduría, los cuales son: Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto,  Momil, Efrén José Puche Carrascal, Purísima Cesar Carlos Casarrubia Conde, Puerto Escondido Ivya Judith Marzola Redondo, San Antero Dennys Chica Fuentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad