Córdoba

Dennys Chica recibió credencial que lo oficializa como alcalde de San Antero

Otro alcalde electo en recibir la credencial por parte de la Registraduría Nacional es Dennys Chica Fuentes, candidato del movimiento político Colombia Humana.

Publicidad

Chica Fuentes, recibió el respaldo 9.107 votos de la población de San Antero, lo que representa el 49,24% de los sufragios.

Dennys derrotó a su inmediato rival Julio Rafael Díaz Miranda, con una ventaja de 198 votos, la cual le dio la victoria para gobernar nuevamente al municipio de San Antero.

“¡Tenemos credencial! ¡San Antero Unido me eligió como su Alcalde! ¡Gracias! Hoy la Registraduría Nacional del Estado Civil nos hizo entrega de la credencial oficial que nos acredita como Alcalde Municipal para los próximos cuatro años. Estoy intensamente agradecido con este voto de confianza que San Antero ha depositado en mí y en el programa de gobierno que propusimos. ¡Que la democracia prevalezca! Gobernaré para todos los sananteranos”, dijo el alcalde electo.

Publicidad

La entrega de esta credencial se suma a la que también les fueron otorgadas a los alcaldes electos de los municipios de Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto, al del municipio de Momil, Efrén José Puche Carrascal, al del municipio de Purísima Cesar Carlos Casarrubia Conde, y a la alcaldesa de Puerto Escondido Ivya Judith Marzola Redondo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad