Cultura y Entretenimiento

“The Chosen”, la serie más vista en el mundo

La serie ‘The Chosen’ logró un éxito arrollador a nivel mundial, y su inminente llegada a Latinoamérica con nuevas temporadas ha generado una gran expectación. Después de su desempeño en plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix y Peacock, la cuarta temporada se estrenará en salas de cine de la región.

Publicidad

‘The Chosen’ anunció su estreno en las salas de cines en Colombia para el primer trimestre de 2024. Además, la tercera temporada, doblada al español, está disponible de manera gratuita en The Chosen App y distintas plataformas de streaming.

Es considerada como un fenómeno del financiamiento colectivo, ‘The Chosen’ ha sobrepasado los 100 millones de dólares en recaudación inicial, con el apoyo financiero directo de sus espectadores.

Actualmente, ha alcanzado más de 600 millones de vistas en episodios a nivel mundial y cuenta con una audiencia de más de 110 millones en 175 países, con versiones dobladas en cerca de 600 idiomas.

Publicidad

Finalmente, está situada en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, la serie de siete temporadas ofrece una mirada auténtica y profunda a la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús, observadas desde la perspectiva de aquellos que lo conocieron. Constituye un viaje inolvidable a una de las épocas más relevantes de la historia.

También le puede interesar:

“Tuvimos pérdidas de $430.000 millones; no ganamos 300.000, como dice Minsalud”: EPS Sanitas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad