Judicial

Encuentran sin vida a Tyler Christopher, actor de la serie ‘Hospital General’

Pocos días después del fallecimiento de Matthew Perry, el mundo del espectáculo se ve impactado por la triste noticia de la muerte de otro actor. Se trata de Tyler Christopher, quien ganó fama en la televisión por sus roles en ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’, quien se encontraba a punto de cumplir 51 años.

Publicidad

Chi Muoi Lo, el representante de Christopher, expresó profundo pesar y conmoción por la noticia, mencionando: “Estoy devastado por su partida. Era un actor de gran talento y, aún más importante, un amigo extraordinario. Mi corazón está con sus seres queridos y amigos que lo apreciaban enormemente”, informó a los medios internacionales.

Asimismo, Maurice Benard, compañero de Christopher en General Hospital, compartió su pesar y elogió el talento del fallecido. “Tyler era un individuo genuinamente talentoso que brillaba en cada escena que interpretaba, trayendo alegría a sus seguidores a través de su actuación”.

Según lo revelado, Christopher falleció debido a un paro cardíaco, siendo encontrado sin vida en su residencia en San Diego.

Publicidad

También le puede interesar:

Colombia Sub-23 quedó sexta en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad