Montería

Alcaldía articula acciones necesarias para garantizar jornada electoral

Con el desarrollo de 12 Comités de Seguimiento Electoral realizados en Montería, de los cuales 10 han sido este año y dos en 2022, la Alcaldía articuló todas las acciones pertinentes para dar garantías plenas a la jornada electoral de este 29 de octubre.

Publicidad

En dichos encuentros hicieron presencia delegados de la Registraduría, Personería, representantes de partidos políticos, órganos de control, Fiscalía, Policía Metropolitana y Brigada 11, entre otras instituciones.

En la capital cordobesa se habilitaron 82 puestos de votación, los cuales están divididos de la siguiente manera: 50 urbanos, 30 rurales, un puesto en la cárcel, en el que votarán las personas que trabajan en la parte administrativa y personas privadas de la libertad que no han sido condenadas y el puesto del Colegio La Salle, considerado el Puesto de Censo.

Publicidad

Hay que resaltar, que todos los puestos de votación contarán con presencia de uniformados de la Fuerza Pública, con el fin de acompañar a los votantes y prevenir cualquier alteración del orden público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad