Cultura y Entretenimiento

Silvestre reveló nuevos detalles de su alcoholismo: “El cuerpo me pedía”

Silvestre Dangond ha conquistado a toda Colombia y al mundo con su vallenato propio de su tierra. Su potencia vocal, sabor y carisma lo ha catapultado como uno de los artistas más influyentes de la industria musical.

Publicidad

El cantante fue entrevistado por ‘Dímelo King’, con quien navegó y se sinceró sobre la lucha que ha librado contra la adicción, y dio un vistazo por el pasado, presente y futuro del artista.

Asimismo, se refirió a los escándalos que ha enfrentado desde que la fama llegó a su vida y lo que, como familia, enfrentaron cuando se mudaron a Estados Unidos.

“Yo comienzo a tener problemas de seguridad en Colombia con la finca, me hicieron un par de llamadas y yo soy paranoico. Con esas llamadas pensé en mis pelaitos y a imaginarme lo que no era, porque, al final, cuando uno es bueno, ni tiene maldad en el corazón, todo le da miedo, así que dije: ‘me tengo que ir de acá porque no puedo salir un fin de semana y dejar a mi familia encerrada sola’, así que me fui”, relató.

Publicidad

“Mi desorden fue arrancando, no me había concientizado dónde estaba viviendo y dónde dejaba a mi familia. Yo llegaba aquí y quería seguir mi vida igual a como era cuando estaba viviendo en Colombia, me quedaba, si tenía concierto, viernes, sábado y domingo, y me quedaba lunes y martes para pasar el guayabo, y mi esposa y mis hijos, allá solos, en Miami, mi esposa decía: ‘qué martirio habernos venido para acá, has abandonado más a tu familia, ahora los fines de semana te quedas en Colombia”.

Aunque no fue sencillo, Silvestre aseguró que hizo grandes esfuerzos para no decaer en la industria, pues siempre está invitado a fiestas y el consumo de alcohol se descontrola. Una vez tomó la radical decisión y enfrentó con valentía las complicadas pruebas, regresó a su casa, dialogó con su esposa y empezó una nueva vida para Silvestre Dangond.

También le puede interesar:

Publicidad

Walter Gómez, campeón en open nacional “Mister Atlas”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad