Córdoba

Segundo Encuentro de Mujer Ganadera

Este viernes 20 de octubre, se realizará el segundo encuentro de Mujer Ganadera, organizado por Subastar, para todas las mujeres que hacen parte de la transformación del campo.

Publicidad

El evento emblemático busca reconocer y celebrar el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la agricultura y la ganadería.

Este espacio es para honrar a las mujeres que son parte de la transformación del campo, aportando innovación, liderazgo y resiliencia a un sector históricamente dominado por hombres.

A pesar de los desafíos y estereotipos de género, las mujeres rurales han demostrado su capacidad para liderar proyectos exitosos, mejorar las prácticas agrícolas y ganaderas, y contribuir al crecimiento económico de las comunidades rurales.

Publicidad

El Segundo Encuentro de Mujer Ganadera proporciona un espacio de networking, aprendizaje y empoderamiento para estas mujeres líderes. A través de conferencias, paneles de discusión y talleres, las participantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, adquirir nuevas habilidades y fortalecer su red de contactos en la industria agropecuaria.

Este año, el evento contará con la participación de Claudia Anaya Hoyos, referente del mejoramiento genético de la raza Brahman Gris con cruzamientos de razas lecheras, quien tratará el tema “La tradición de una ganadería”.

Publicidad

El encuentro se realizará la Ganadería Providencia, Finca La Gloria, a partir de las 8:00 de la mañana.

Le puede interesar:

Transformación del campo con alianzas productivas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad