MundoTecnología

Con este truco podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios únicos, se mantiene en constante evolución para mejorar la experiencia y la privacidad de sus usuarios.

Publicidad

Una de las actualizaciones más recientes implementadas en la aplicación es la opción de editar los mensajes enviados, sin necesidad de borrarlos por completo. Sin embargo, algunos usuarios aún no se han familiarizado con esta nueva función y prefieren eliminar el mensaje para enviar uno nuevo en su lugar.

Cuando se elimina un mensaje, a menudo surge la curiosidad de saber qué decía el texto. Por esta razón, algunas personas buscan aplicaciones de terceros para recuperar los mensajes eliminados.

En este artículo, le explicaremos un sencillo truco que funciona en dispositivos Samsung y le permitirá acceder al contenido de un mensaje que ha sido eliminado.

Publicidad

Para llevar a cabo este truco, lo primero que debe hacer es abrir WhatsApp y tocar los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior de la pantalla. A continuación, busque la opción “Ajustes”. Una vez dentro de los ajustes, localice el botón de notificaciones y active “Notificaciones en alta prioridad” junto con la opción “Notificaciones de reacciones”.

Posteriormente, salga de la aplicación y acceda a la configuración de su dispositivo. Busque la opción “Notificaciones” y, una vez allí, ingrese en “Ajustes avanzados”. Seleccione la opción “Historial de notificaciones” y actívela para que las notificaciones se almacenen y estén disponibles para su consulta en el futuro.

También le puede interesar:

Marileidy Paulino, la reina latinoamericana de las pistas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad