Córdoba

Alcaldía de Puerto Escondido inauguró dos centros de salud en la zona rural

La Alcaldesa Municipal de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra, inauguro dos nuevos centros de salud en los corregimientos de Arizal y San Luis. Estas modernas instalaciones prometen mejorar significativamente el acceso de los residentes a una atención médica segura y de alta calidad.

Publicidad

Con una inversión en infraestructura, estos centros de salud representan un paso adelante en la mejora de los servicios médicos para la comunidad. Cada uno de ellos consta de dos consultorios médicos completamente equipados, una sala de espera, un baño de uso público y un área comunitaria.

“Estamos cumpliéndole a la comunidad, con la construcción y entrega de dos centros de salud completamente nuevos y confortables, donde les brindarán una atención segura y de calidad” expresó Heidy Torres en la inauguración de los centros de salud.

Publicidad

La construcción de estos dos centros de salud son un logro significativo para el municipio de Puerto Escondido y un testimonio del trabajo de la Alcaldesa y su equipo, en la mejora de los servicios de atención médica en los corregimientos de Arizal y San Luis.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad