Deportes

Nacional, único equipo colombiano clasificado a Copa Libertadores Femenina

Finalizó la fase de grupos para Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, que no terminó bien para ambos equipos. El equipo verdolaga cayó ante Palmeiras jugando un gran partido en el estadio de Techo (4-3); mientras que, las cardenales empataron (1-1) y quedaron por fuera de la Conmebol Libertadores Femenina 2023.

Publicidad

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Barreneche, aseguró que “Fue un buen partido”. Pese a la derrota por ciertas dificultades en la defensa, las jugadoras quedaron satisfechas por jugarle de tú a tú a un rival como Palmeiras, que por algo sus futbolistas son las actuales campeonas de la competencia.

“En general fue un buen partido, sobre todo por el espectáculo. En el tema táctico tuvimos algunas dificultades en el partido de hoy, sabíamos que enfrentabas un rival muy difícil y complicado, estamos atentos para corregir, pero en general quedamos satisfechos en el rendimiento del equipo”, manifestó el técnico ante medios de comunicación.

Publicidad

Siendo el único equipo colombiano en la Conmebol Libertadores Femenina, eso sin contar aún la posibilidad que tiene América de Cali en el Pascual, Atlético Nacional tendrá mayor nivel de exigencia para lograr que la copa se quede en casa, más con las sensaciones que dejaron en el hincha en su salida al estadio de Techo.

Será Universidad de Chile el rival a vencer el próximo sábado, 14 de octubre, en el Metropolitano de Techo. El duelo entre verdolaga y leonas promete ser de grandes emociones; el mismo día se enfrentarán Palmeiras y Olimpia de Paraguay.

También le puede interesar:

Así formaría Colombia para medirse contra Uruguay en el ‘Metro’

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad