Deportes

Así formaría Colombia para medirse contra Uruguay en el ‘Metro’

La Selección Colombia se mide con Uruguay este jueves y el juego lo podrá disfrutar por la pantalla del Canal RCN y Gol Caracol.

Publicidad

La Selección Colombia recibe este jueves 12 de octubre a su similar uruguayo y en el Metropolitano de Barranquilla se vivirá un partido de muchas emociones y de bastante calor, pues el juego está programado para las 3:30 p.m. (hora colombiana) y usted lo podrá disfrutar por la pantalla del Canal RCN.

El combinado tricolor se prepara desde el pasado lunes con el equipo completo y Néstor Lorenzo ha probado diferentes variantes para poder imponer su juego ante un equipo uruguayo que viene dispuesto a llevarse los tres puntos de Barranquilla.

El viernes pasado, en rueda de prensa previo a la partida de Uruguay a Colombia, Bielsa se mostró optimista sobre los choques frente a la tricolor y Brasil.

Publicidad

 

“Para los dos partidos Uruguay está en condiciones de soñar o de competir aspirando legítimamente a superar al oponente”, señaló.

Por su parte, el técnico argentino Néstor Lorenzo sabe que en las dos primeras jornadas eliminatorias no se vio el fútbol pensado por parte de Colombia y aunque se consiguieron los resultados frente a Venezuela y Chile, contra Uruguay se deberá tener un mejor rendimiento si se quiere quedar con los tres puntos.

Publicidad

Para esto, Lorenzo ha trabajado a lo largo de la semana diferentes planteamientos en la sede de entrenamiento de Barranquilla, pues debido a algunas bajas importantes en zona defensiva, deberá tomar decisiones de los titulares para el encuentro.

Posible titular de Colombia vs. Uruguay
De esta manera, para el calor de Barranquilla, Lorenzo tendría en mente saltar a la cancha con jugadores bastante físicos.

Arquero: Camilo Vargas
Defensas: Santiago Arias, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Deiver Machado
Volantes: Jhon Arias, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz y Jorge Carrascal
Delantero: Rafael Santos Borré.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad