Mundo

Shani Louk, la joven alemana ultrajada y símbolo de la barbarie de Hamás en Israel

“Estamos en guerra”, esas fueron las palabras del primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu luego de que el grupo terrorista Hamás atacara el territorio. Esta jornada sangrienta ya deja más de 400 muertos entre ambos bandos. En su mayoría, las víctimas son mujeres.

Publicidad

Tal es el caso de una joven alemana que se encontraba en el país cuando ocurrió el ataque de los combatientes que irrumpiendo en el principal puesto fronterizo entre Gaza .

En redes sociales ha circulado la historia de Shani Louk, una mujer de 25 años aproximadamente, la cual estaba desaparecida luego de asistir al festival de música por la paz cerca de la frontera con Gaza.
Según medios locales, el grupo de terroristas Hamás asaltó la fiesta cerca del kibutz Urim en la que se encontraba la joven en la mañana de este sábado.

Fue secuestrada, ultrajada y asesinada, y por si fuera poco, su cuerpo fue exhibido como un trofeo mientras era transportada en la parte trasera de una camioneta que pasaba por las calles de ciudad en medio de multitudes que aplaudían el hecho. Mientras eso ocurría, los terroristas gritaban la arenga de “Dios es grande”.

Publicidad

La joven recorría el mundo y en uno de sus destinos se convirtió en víctima de la creciente violencia desencadenada por el ataque de Hamás que surgió a Israel.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad