JudicialNacional

Joven fue apuñalado por negarse a compartir una cerveza

En un acto de intolerancia, un hombre de Ibagué casi pierde la vida tras el brutal ataque con arma blanca por parte de unos sujetos a quienes les había negado compartir una cerveza . Los agresores ahora deberán pasar más de una década tras las rejas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el barrio La Estación de la ciudad de Ibagué, el 5 de diciembre de 2020.

Según informes de la Fiscalía, Andrés Camilo Ramírez Pérez, un joven de 27 años de edad, fue atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca por Yeison Andrés Useche y Cristian Camilo Duque.

“La Fiscalía logró demostrar que el ataque se dio en medio de un acto de intolerancia, pues Ramírez Pérez días atrás se había negado a compartir con ellos la cerveza que estaba consumiendo”, aseveró el ente investigador.

Publicidad

Tras el brutal ataque, Ramírez Pérez logró tomar un taxi hasta un centro asistencial donde lograron estabilizarlo; sin embargo, la gravedad de las heridas lo llevaron a recibir una incapacidad médico-legal de 65 días.

Por los hechos, un juzgado del circuito de Ibagué condenó a Useche y Duque a 11 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado en medio de un acto de intolerancia.

Los agresores se encuentran en la cárcel Coiba Picaleña de la ciudad de Ibagué, donde permanecen desde el día de la captura en mayo de 2021.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad