MundoTecnología

Samsung ofrece una nueva forma de disfrutar videos “The Freestyle”

Proyector The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video donde quiera que vayan.

Publicidad

Llegan las vacaciones de semana de receso tiempo en el que jóvenes aprovechan para alejarse de las clases, exámenes y tareas para pasar ratos de diversión y entretenimiento por fuera de casa.

En esta oportunidad la tecnología se convierte en el aliado ideal con productos como The Freestyle, el primer proyector portable y smart de Samsung que puede ser llevado a cualquier lugar y que además, ofrece múltiples opciones de entretenimiento para disfrutar de esta temporada.


A continuación, conoce los diferentes usos que se le puede dar a la tecnología portable de Samsung durante esta semana de receso:

Publicidad

1. Fácil de llevar a cualquier lugar: Cabe fácilmente en el equipaje de mano para ser transportado a cualquier parte.
2. Entretenimiento para niños.
3.Leyendo antes de dormir: Cuando se utiliza con el dispositivo encendido, el proyector se convierte en una lámpara para mejor las condiciones de luz del entorno permitiendo que en un espacio oscuro -como en un camping- se obtengan mejores condiciones de luz para leer o alistar lo necesario.

También le puede interesar:

Elder Dayan Díaz y su gira “Modo Avión Tour USA”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad