MundoTecnología

Zoom prepara una herramienta basada en IA para competir con Google

Zoom, la plataforma de videollamadas que ganó gran relevancia durante la pandemia, continúa mejorando la experiencia de sus usuarios al introducir nuevas herramientas y agilizar procesos.

Publicidad

En el evento Zoomtopia 2023, se presentaron innovadoras herramientas impulsadas por inteligencia artificial que permitirán a los usuarios contar con un espacio de trabajo modular. Dentro de este entorno, podrán dar seguimiento a proyectos, crear wikis, personalizar tablas, contenido y crear bloques de imágenes. Esta nueva función estará disponible a partir de 2024.

Además, el asistente digital de inteligencia artificial generativa de la empresa, conocido como AI Companion, ha recibido actualizaciones. Los usuarios que tienen suscripciones a la plataforma podrán aprovechar la función de “pizarra digital”. Esto les permitirá generar ideas y organizarlas en categorías para facilitar la colaboración eficiente durante las reuniones virtuales.

El evento también introdujo la función “Workvivo”, un espacio de trabajo diseñado para fomentar la colaboración entre equipos, especialmente en un entorno de trabajo híbrido.

Publicidad

Por último, Zoom Scheduler ofrecerá enlaces de reserva que se autodestruirán después de su uso, además de la posibilidad de agregar logotipos personalizados en la página de reserva. Estas nuevas funciones están diseñadas para hacer que la experiencia de usuario en Zoom sea aún más eficiente y productiva.

También le puede interesar:

Vaqueros de Montería saldrá con todo a revalidar su título en la LPBCOL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad