Judicial

Policía recuperó baterías de litio

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de dos personas en situación de flagrancia por el delito de hurto, logrando la recuperación de seis baterías de litio empleadas para el funcionamiento de las antenas de telefonía celular.

Publicidad

Los individuos capturados fueron interceptados en un vehículo tipo automóvil, en el cual se encontraron las baterías que habían sido sustraídas momentos antes de una base de telefonía Claro ubicada en el sector de Garzones de Montería.

Publicidad

Las baterías recuperadas son de vital importancia para el funcionamiento adecuado de las antenas de telefonía celular en nuestra ciudad. Este tipo de delitos no solo afecta la infraestructura de comunicaciones, sino también la conectividad y seguridad de nuestra comunidad.

Los capturados, junto con los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las acciones legales correspondientes. La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y continuará trabajando incansablemente para prevenir y combatir el delito en todas sus formas.

Le puede interesar:

Cayeron cinco extorsionistas en Pueblo Nuevo y Buenavista

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad