Nacional

Petro es polémica por frase: “Expandir el virus de la vida por las estrellas del universo”

El martes, 19 de septiembre, el presidente Gustavo Petro asistió por segunda oportunidad a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Durante su intervención, hubo varios hechos llamativos.

Publicidad

De hecho, antes de que comenzara su discurso, el jefe de Estado colombiano vivió un incómodo momento, pues los demás líderes mundiales y delegados que habían asistido a la cita global parecían no prestarle atención. El video, que muestra cómo las sillas estaban vacías y las personas caminaban de un lugar a otro mientras el presidente Gustavo Petro estaba a punto de iniciar su intervención, se hizo viral en redes.

Pero lo que vino después tampoco pasó de agache. Se trató, puntualmente, del contenido en su discurso.
“Quiero que vivan en los tiempos en donde el ser humano supo dejar de matarse en el planeta y logró, entendiéndose en su propia diversidad de las culturas, cumplir su misión: expandir el virus de la vida por las estrellas del universo”, agregó.

Fue esta última frase la que retumbó en la mente de quienes escucharon el discurso del mandatario. Es más, varios internautas reaccionaron con creativos memes, tomando sus palabras como inspiración.

Publicidad

También le puede interesar:

¿Qué edad tiene Amparo Grisales? La diva está de cumpleaños

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad